Gratis para Android: 12 de marzo de 2015

Atomas y Don´t Stop the Creeps
Gratis para Android: 12 de marzo de 2015
·

Nuevas apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

King of Thieves

King of Thieves es una entretenida app competitiva, que nos mantendrá en una carrera cuasi infinita, por levantarle el dinero y los tesoros a nuestros rivales. Nuestro objetivo será el de construir la mazmorra definitiva para proteger nuestro tesoro, añadiendo trampas, obstáculos y armas, así como otros artilugios de defensa, mientras exploramos las guaridas de otros jugadores a través de internet para hacernos con sus respectivos botines. King of Thieves está desarrollada por los creadores de Cut The Rope, y ofrece soporte para gremios, cientos de objetos por desbloquear y personalizar y una mecánica jugable muy adictiva.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 12 de marzo de 2015 Imagen 2

Racing Rivals

Racing Rivals es una vieja conocida por los aficionados a los juegos de conducción y competición de motor en Android. La app nos presenta carreras y eventos semanales, competiciones divididas por categorías y fabricantes -Ford, BMW, Dodge o Acura, entre otras carrocerías importantes- y un fuerte trasfondo mecánico y de configuración. De hecho, Racing Rivals es una app más estratégica que otras, pues deberemos permanecer mucho tiempo rehaciendo nuestros coches, añadiendo piezas, configurando el motor bajo el capó… Una app muy divertida, aunque de fuerte naturaleza free-to-play.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 12 de marzo de 2015 Imagen 3

Maze 3D

Maze 3D -traducida aquí como Laberinto 3D- es una aplicación amateur, que nos llevará a descubrir la salida de numerosos laberintos en tres dimensiones. No tendremos mapas, ni ayudas de ningún tipo, y cualquiera de los cinco enormes y retorcidos laberintos que se ofrecen en el juego. Es más: en el último, tendremos que enfrentarnos a una peligrosa erupción volcánica, que limitará nuestro tiempo de reacción y acabará con nosotros a la mínima. No es dada a los alardes técnicos, pero lo cierto es que está bastante bien a nivel visual teniendo en cuenta sus humildes orígenes. Muy divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 12 de marzo de 2015 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir