Gratis en la App Store: 12 de marzo de 2015

Atomas y Don´t Stop the Creeps.
Gratis en la App Store: 12 de marzo de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo iOS preferido. Pon a punto tu iPhone, iPad o iPod touch y sácale el máximo partida con los juegos, de los más variados géneros, que ponemos a disposición en nuestra sección diaria en Vandal destinada para la manzana. Jugar a tanto, por tan poco -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo-, y de una manera tan fácil, jamás había sido tan divertido.

Atomas

¿Quién dijo que la química molecular y elemental era aburrida? En Atomas, como si de un juego de puzles se tratase, uniremos los diferentes atomos que se nos vayan ofreciendo, para dar a luz distintos elementos básicos, como el hidrógeno, el helio o en un futuro, si somos diestros, el oro, la plata y el platino. Habrá que tener cuidado de no sobrecargar estos enlaces, porque si lo hacemos, podemos echar al traste toda la realidad. No es un juego difícil de jugar, ni puede que excesivamente desafiante -aunque podemos hacernos un lío en más de una ocasión por ir de ligeros-, pero sí muy adictivo, con cientos de posibilidades, 45 objetivos diferentes y tablas de puntuaciones. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de marzo de 2015 Imagen 2

Don´t Stop the Creeps

La fiebre por Minecraft parece inagotable. Don´t Stop the Creeps es un juego homenaje, que toma a uno de los enemigos más conocidos del juego -los llamados creeps- para realizar un entretenido juego de puzles en el que tenemos que dejar pasar a los terribles monstruos por una serie de barreras, moviéndola de un lado a otro de la pantalla con presteza. Es una app de habilidad simple, ideal para compartir puntuaciones con otros contactos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 12 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir