DriveClub muestra el contenido descargable de marzo en vídeo

El nuevo parche añadirá opciones y ajustes en la jugabilidad.
DriveClub muestra el contenido descargable de marzo en vídeo
·

Evolution Studios ha mostrado un vídeo que resume los contenidos que llegarán en marzo a Driveclub, siendo la principal los automóviles deportivos Lamborghini Veneno, Aventador LP 720-4 50° Anniversario, Huracán LP 610-4 y Gallardo LP 570-4 Squadra Corse y un nuevo tour dedicado a ellos. También habrá contenido gratuito.

Además, la actualización 1.12 añadirá repeticiones para las carreras, nuevas recompensas por el nivel 50 y multitud de cambios en el sistema de penalización o control, ajustes en brillo, sonido, oponentes e incluso nuevos efectos atmosféricos, como los espejismos cuando se dan las condiciones necesarias de iluminación y calor.

Driveclub está disponible en PlayStation 4 desde el pasado octubre.

Ramón Varela

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir