Primeras imágenes de King's Quest

Es el retorno de un clásico, de la mano de Sierra.
·

Activision y Sierra han mostrado imágenes de King's Quest, el retorno de un clásico de los videojuegos para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC que se anunció durante los The Game Awards de diciembre.

Esta nueva aventura está siendo desarrollada por The Odd Gentlemen, y se trata de una reimaginación del clásico de Sierra, "recuperando el encanto, el humor, los puzles y la magia del título que se lanzó por primera vez hace más de 30 años".

Se tratará de un juego episodico que por lo que hemos podido ver en el tráiler, parece estar inspirado en las exitosas aventuras de Telltale Games.

Os mostramos también el tráiler del anuncio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember

King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember es el primer capítulo de una serie episódica de videojuegos de aventuras desarrollado por The Odd Gentlemen y publicado por Sierra Entertainment. Lanzado en 2015, está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y PC. Este juego marca el regreso de la venerable serie King's Quest, conocida por sus innovadoras aventuras gráficas que comenzaron en los años 80. A Knight to Remember reinventa la franquicia con una moderna narrativa interactiva mientras se mantiene fiel al encanto y al humor que caracterizaron a los títulos originales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir