La prueba de Battlefield Hardline llega a EA Access

Podemos jugar dos niveles de la campaña y hasta 10 horas en el multijugador.
·

Electronic Arts ha anunciado que la versión de prueba Battlefield Hardline para el servicio EA Access ya está disponible.

Ésta permite a los usuarios del servicio acceder a una versión del juego limitada en contenido, solamente en la consola Xbox One, que es la única plataforma para la que existe EA Access.

Desde hoy 12 de marzo podrán descargarla y jugar hasta 10 horas a los modos multijugador, y también al prólogo y al primer episodio del modo historia. Todo el progreso que acumulen en el juego en estos días de prueba podrán mantenerlo si deciden adquirir la versión final, que sale oficialmente el 19 de marzo.

PUBLICIDAD

Recordad que si dejáis el juego suspendido siguen contando las horas, por lo que es necesario salir totalmente del juego para no desperdiciar la prueba.

EA Access es un servicio de subscripción de Electronic Arts para la consola Xbox One que cuesta 3,99 euros al mes, o 24,99 euros al año. Como si fuese una especie de PlayStation Plus de la compañía, nos da acceso a un catálogo de juegos (recientemente se ha añadido NBA Live 15), descuentos y regalos de contenido descargable, y otras promociones como esta de Battlefield Hardline. Más información en la página oficial de EA Access.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir