Para completar Bloodborne harían falta más de 40 horas

Así lo asegura la revista Edge, que ya ha tenido acceso al juego.
·

La publicación británica Edge ha podido probar Bloodborne, el nuevo juego de From Software en exclusiva para PlayStation 4, y aseguran que en 40 horas no han podido completarlo. No sabemos, eso sí, lo lejos del final que se quedaron.

Edge revela también otros detalles, como que este título pone menos énfasis en el equipo que anteriores creaciones del estudio japonés, o que cuenta con unas "nuevas mecánicas" que todavía no pueden revelar.

Bloodborne llegará en dos semanas para ofrecernos un juego inspirado por la jugabilidad de títulos como Dark Souls, ambientado en el Londres victoriano y apoyándose en una dificultad elevada para ofrecernos un buen desafío.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir