La actualización 2.50 de Sony ya es oficial

La compañía da todos los detalles. No hay fecha de lanzamiento.
La actualización 2.50 de Sony ya es oficial
·

Sony ha anunciado oficialmente las novedades que introducirá la versión 2.50 del firmware de la consola PlayStation 4 y se confirman la mayoría de los rumores que os hemos ido contando estos últimos días, como la función de suspender la consola con el sistema de reposo.

Todavía no hay fecha para la llegada de esta actualización, pero entre sus novedades destacadas Sony ha puesto especial énfasis en la posibilidad de pasar subcuentas de usuario a cuentas principales (Master) cuando alcancen los 18 años, lo que eliminará las restricciones de chat y otros condicionantes de las cuentas de menores de edad.

También se permitirá el uso de Remote Play y Share Play a 60 imágenes por segundo (ahora está fijado a 30 imágenes por segundo). Se tendrá que configurar en las opciones de la consola. Además, se podrán subir vídeos de nuestras partidas a DailyMotion.

PUBLICIDAD

El sistema de Trofeos se revisa para que tome una captura de pantalla automáticamente en el momento en que se logra un trofeo y se incrementarán las opciones de navegación por los trofeos del usuario. También se podrán eliminar de la lista de juegos de un usuario aquellos títulos sin trofeos conseguidos.

Se integrará la función de buscar amigos de Facebook si se ha vinculado la cuenta de la red social a la consola.

Finalmente, también se destaca la inclusión de mejoras en accesibilidad (interfaz de alto contraste, zoom, texto aumentado, etc.) para facilitar el uso a personas con problemas visuales de diferente índole.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir