Yoshi's Woolly World podría llegar a Wii U el 26 de junio

Una tienda online fecha el nuevo título de Yoshi.
Yoshi's Woolly World podría llegar a Wii U el 26 de junio
·

Hoy Nintendo ha anunciado oficialmente que Kirby y el Pincel Arcoíris llegará el 8 de mayo, y gracias a Gamestop Italia puede que se haya confirmado la fecha de otro esperado título para la consola Wii U. Según esta tienda online, la nueva aventura de Yoshi llegaría el 26 de junio.

Por el momento la fecha debe tomarse como un rumor, pese a lo concreta que resulta y a que es un viernes. Por el momento Nintendo no ha anunciado cuándo llegará el título, que todavía no tiene fecha en ningún territorio. Yoshi's Woolly World retomará la jugabilidad 2D de títulos como Yoshi's Island, con modo cooperativo para dos jugadores y un aspecto gráfico que simula que todo está hecho con lana.

Más sobre Yoshi's Woolly World

Yoshi's Woolly World, desarrollado por Good-Feel y publicado por Nintendo, es un encantador videojuego de plataformas lanzado en 2015 para la Wii U. Este título se destaca por su innovador diseño artístico, en el que tanto los personajes como los entornos están creados para parecer hechos de lana y tejido, ofreciendo una estética única y cautivadora. Los jugadores asumen el rol de Yoshi en una aventura para deshacer el hechizo del mago Kamek, que ha transformado a muchos Yoshis en ovillos de lana y ha esparcido estos ovillos a través de diversos niveles llenos de desafíos y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir