La PlayStation 4 de Metal Gear Solid V podría lanzarse en todo el mundo

Hasta ahora solo se había confirmado para Japón.
·

Actualización: Imaizumi ha aclarado que se trató de una pregunta retórica, y que por el momento no está previsto su lanzamiento, que en cualquier caso dependería de Sony y no de Konami.

Noticia original: Hace unos días se confirmaba que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegaría a todo el mundo finalmente el 1 de septiembre, y Konami anunciaba tanto las ediciones especiales (que se agotaron en España en minutos) como una PlayStation 4 en edición limitada "vestida" con los colores de Metal Gear. Ahora Konami ha confirmado que esta PS4 de Metal Gear llegará a todo el mundo, no solo a Japón como se pensaba en un primer momento.


A través de la red social Twitter, Ken-ichiro Imaizumi de Konami ha confirmado esta noticia, asegurando que será la mejor PS4 de todas. Es de suponer que llegará en fechas cercanas al juego, que desembarca el 1 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir