AirMech Arena también llegará a PS4 y Xbox One

Es un juego gratuito de Ubisoft.
·

Ubisoft ha anunciado que AirMech Arena, el juego gratuito desarrollado por Carbon Games, llegará esta misma primavera a Xbox One y PlayStation 4.

En AirMech Arena, controlaremos potentes armas transformables, conocidas como "AirMechs" para proteger nuestras bases y apoderarnos de las fortalezas enemigas.

En total, podremos reunir hasta nueve AirMechs, cada uno con sus propias características únicas, y mandarlos para desplegar unidades defensivas desde el aire o transformarlos en modo terrestre para derrotar a los ejércitos enemigos en el frente.

También nos permitirán completar misiones y obtener recompensas en partidas de un solo jugador, o asociarnos hasta con cuatro amigos en el modo cooperativo online. El trabajo en equipo es esencial para tener éxito en el modo multijugador, ya que los aliados deben gestionar sus recursos y proteger sus bases simultáneamente mientras intentan conquistar el territorio del enemigo y defenderse de sus ataques.

Ahora os dejamos con una serie de nuevas imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre AirMech Arena

Portada AirMech Arena
AirMech Arena PS4 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Estrategia / Multijugador Online
AirMech Arena para PS4 es un juego de estrategia en tiempo real frenético y muy competitivo. En él, nos aliaremos con los AirMechs para formar una fuerza imparable y destruir la fortaleza enemiga. En el futuro, los supervivientes de la Gran Guerra prosiguen su lucha con la máquina de guerra definitiva: el AirMech. Los pilotos han descubierto o robado los AirMechs, creados con tecnología ya perdida, y los usan tanto para proteger a los débiles como para saquear. En nuestra mano estará elegir en que bando luchar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir