Rockstar soluciona los problemas de GTA Online y los servidores ya vuelven a funcionar

Se saturaron ayer con la llegada de los Golpes multijugador.
·

Rockstar ha anunciado que los servidores de GTA Online ya vuelven a estar operativos tras la saturación que sufrieron ayer, lo que impidió que muchos jugadores pudieran acceder a ellos.

Estos problemas se debieron a la gran cantidad de gente que se intentó conectar para probar los nuevos Golpes multijugador, una de las características más esperadas del juego. Según la compañía, ahora todo funciona ya con normalidad.

Los Golpes llegaron ayer mediante una nueva actualización gratuita. Son unas misiones de gran tamaño, con múltiples fases y cooperativas para cuatro jugadores en las que tendremos que colaborar y trabajar juntos si queremos llevar el golpe a buen puerto y no fracasar. Actualmente hay cinco Golpes distintos para superar.

PUBLICIDAD

Además de esta característica, el nuevo parche también incluye tres nuevos Modos Adversario (Ven a jugar, Mentalidad de asedio y Hasta la vista), diferentes objetivos diarios para conseguir más recompensas, un sistema de correos dentro del propio juego y nuevas actividades para el Modo Libre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir