Las nuevas ilustraciones de Mortal Kombat X confirman de forma oficial a Johnny Cage

Este veterano luchador regresará una vez más.
·

Warner Bros. ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Mortal Kombat X, la esperada décima entrega de esta sangrienta saga de juegos de lucha que se pondrá a la el 14 de abril en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos las ilustraciones principales de muchos de sus luchadores, incluyendo la de Johnny Cage, lo que confirma de forma oficial la presencia de este veterano personaje en el juego. De la misma manera, Mileena confirma que será jugable, aunque ya la habíamos visto en acción en el último tráiler del juego.

Entre las novedades de este nuevo Mortal Kombat, cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión para que las podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir