Ya se han creado 32 millones de sims en Los Sims 4

EA desvela estadísticas curiosas de la cuarta parte de su saga.
Ya se han creado 32 millones de sims en Los Sims 4
·

Electronic Arts ha desvelado algunos datos curiosos de Los Sims 4, la última entrega de su juego de simulación social, que pronto recibirá su primera gran expansión con Los Sims 4: ¡A Trabajar!, previsto para el mes de abril.

Entre los datos curiosos desvelados están que ya se han creado 32 millones de Sims en el juego, los suficientes para cubrir la circunferencia de la Tierra. Además, han nacido 5,7 millones de bebés Sim desde el lanzamiento del juego, uno cada tres segundos, y ha habido 105 millones de "ñiquiñiquis", con una actividad sexual de las parejas Sim cuatro veces superior a las de las parejas americanas.

En total se han registrado 107 millones horas de juego, que equivalen a 12.205 años. Los Sims eligen el amor antes que la fortuna como objetivo vital, y su causa de muerte más frecuente es la vejez (32%), aunque el hambre (18%) y el fuego (14%) también suelen poner trágico fin a las vidas virtuales de estos seres de EA.

Ya se han creado 32 millones de sims en Los Sims 4 Imagen 2

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir