Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los juegos de Rockstar destacan entre las ofertas semanales de PlayStation Store

Los juegos de Rockstar destacan entre las ofertas semanales de PlayStation Store

GTA, L.A. Noire o Red Dead Redemption, entre otros clásicos.
· · PSP PS3 PSVITA PS4 

Sony ha anunciado las ofertas semanales de PlayStation Store, donde los clásicos de Rockstar son los protagonistas. También encontramos otros juegos como Sleepings Dogs: Definitive Edition o Bound by Flame.

Oferta de la semana (del 11/03/15 al 18/03/15)

Sleeping Dogs: Definitive Edition
Antes 59,99 €, ahora 11,99 €

Ofertas de PS4 (del 11/03/15 al 18/03/15)

Shadow Warrior
20% de descuento sobre el precio original – Antes: 29,99 €
Descuento adicional del 25% para los miembros de PS Plus

The Last Tinker: City of Colors
30% de descuento sobre el precio original – Antes: 14,49 €
Descuento adicional del 25% para los miembros de PS Plus

Bound by Flame
40% de descuento sobre el precio original – Antes: 54,99 €
Descuento adicional del 25% para los miembros de PS Plus

MONOPOLY PLUS
40% de descuento sobre el precio original – Antes: 14,99 €
Descuento adicional del 20% para los miembros de PS Plus

Injustice Gods Among Us Ultimate Edition
50% de descuento sobre el precio original – Antes: 59,99 €
Descuento adicional del 20% para los miembros de PS Plus

Ofertas de Rockstar (del 11/03/15 al 25/03/15)

PS3

Grand Theft Auto V
65% de descuento sobre el precio original – Antes: 69,99 €

GTA IV: The Complete Edition
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 34,99 €

Grand Theft Auto IV
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 24,99 €

GTA IV Episodes Bundle
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 19,99 €

GTA Episodes from Liberty City
70% de descuento sobre el precio original – Antes: 19,99 €

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
73% de descuento sobre el precio original – Antes: 14,99 €

Grand Theft Auto: The Lost and Damned
70% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 €

LA Noire Complete Edition
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 39,99 €

L.A. Noire
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 29,99 €

L.A. Noire Rockstar Pass
78% de descuento sobre el precio original – Antes: 11,25 €

Red Dead Redemption
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 29,99 €

Red Dead Redemption and Undead Nightmare Bundle
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 39,99 €

Red Dead Redemption Undead Nightmare
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 19,99 €

Undead Nightmare Pack
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 €

Legends and Killers Pack
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 €

Liars and Cheats Pack
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 €

Max Payne 3
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 19,99 €

Max Payne 3 Rockstar Pass
67% de descuento sobre el precio original – Antes: 14,99 €

Midnight Club Los Angeles Complete Edition
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 24,99 €

PS2

Grand Theft Auto 3
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 €

Grand Theft Auto: Vice City
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 €

GTA: Liberty City Stories
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 €

GTA: Vice City Stories
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 €

Max Payne
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 €

Midnight Club
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 €

Midnight Club 2
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 €

Midnight Club 3: Dub Remix
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 €

The Warriors
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 €

Canis Canem Edit
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 €

Manhunt
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 €

PSP

Beaterator
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 12,99 €

GRAND THEFT AUTO: CHINATOWN WARS
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 14,99 €

Grand Theft Auto: Vice City Stories [PSP]
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 14,99 €

GTA: Liberty City Stories [PSP]
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 14,99 €

Manhunt 2
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 7,99 €

Midnight Club 3: DUB Edition
77% de descuento sobre el precio original – Antes: 12,99 €

Midnight Club L.A. Remix [PSP]
77% de descuento sobre el precio original – Antes: 12,99 €

THE WARRIORS [PSP]
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 7,99 €

Otras noticias sobre:


EllieSmart · 11/03/2015 13:22
Hola de nuevo "copy/paste de Ramón Varela"

Lobosolitario · 11/03/2015 13:23
Tardan tanto en sacar el GTA V en PC que ya está de oferta en PS3. Patético Rockstar, patético.

RealChrono · 11/03/2015 13:26
Ese Sleeping Dogs por 12€ cae en cuanto llegue a casa :muac:

Nishiki · 11/03/2015 13:31
[respuesta:4]Cuidado porque el PORT es malo con avaricia y puedes que termines llevandote las manos a la cabeza.

Te lo digo con conocimiento de causa que tengo su platino sacado.[/respuesta]

RealChrono · 11/03/2015 13:33
[respuesta:5]Malo en que sentido? no tengo PS3 (muerta) y la 360 esta en casa de mis padres para disfrute de mi hermano, asi que la opcion que me queda para jugarlo es PS4 :jaja:. Ahora, si resulta que es injugable pues casi que paso de el.[/respuesta]

Nishiki · 11/03/2015 13:38
[respuesta:6]Malo en el sentido de optimizacion en framerate.

Casi que es injugable te diria,SOLO cuando es de dia.

Cuando es de dia el juego petardea de lo lindo. No te exagero si te digo que mete caidas de frames de hasta 15 o 10.

Como digo, suele pasar solo cuando es de dia a plena luz del sol. De noche y con tiempo lluvioso curiosamente el juego si va bien.

Totalmente inexplicable ya que cuando por ejemplo, esta lloviendo y es de noche te mete mas efectos, mas reflejos, mas shaders, gotas de lluvia etc etc etc y funciona mejor, no petardea como  cuando es de dia a pleno sol ...surrealista, optimizacion nula.[/respuesta]

Hikoreko · 11/03/2015 13:58
[respuesta:7]Por favor, cuenta toda la verdad, a eso que tu dices hay que añadirle las veces que el juego te saca al menú de la PS4 cerrándose y obligando al jugador a "quizás" empezar la misión otra vez de nuevo. De esas he sufrido yo como 10 solo la primera vez que me pase la historia, a veces alguna que otra seguida.

Inexplicable...[/respuesta]

Nishiki · 11/03/2015 14:30
[respuesta:8]Te doy mi palabra que yo de ese problema no he tenido ni uno.

La verdad es suelo leer a bastante gente de que hay juegos que les sacan y a mi es un fallo que NUNCA me ha pasado.

Sino se lo hubiera dicho sin problemas... porque se lo iba a ocultar hombre? xD[/respuesta]

juanjo00 · 11/03/2015 14:44
[respuesta:7]Hoy una explicación sencilla para esto en esta versión el prota del juego es un vampiro y de día va más lento[/respuesta]

Axel-Z · 11/03/2015 15:38
Esto... ¿precio final?  :cuidado:

geri_gsx · 11/03/2015 15:45
quien tuviera el RDR para la PS4... tal cual, mismos graficos y todo... que vicios me pegaba al online JO-DER xDD

pedritopower · 11/03/2015 15:51
alguien sabe si el max payne de ps2 esta en castellano como el original???
gracias

Axel-Z · 11/03/2015 15:52
¿Vita aun no es compatible con los juegos de PS2? Cómo pasan de ella, madre mia...

MartinSawyer · 11/03/2015 16:15
Joer, 5 euros menos en el L.A. Noire respecto al año pasado y el Max Payne 3 me lo acabo de pillar baratillo para PC pero bueno.
P.D. ¿Recomendais el The Warriors o es mejor la versión ps2?

Titan01 · 11/03/2015 19:24
Dos cosas:
1. RDR y La Noire jugadlos YA! Donde sea!!!!

2. Como puede costar 10 pavos un juego de ps2, estamos locos???

Iraskar · 11/03/2015 19:35
El Undead a 2 euros. Me tienta mucho.

Aoshi__Nihon · 11/03/2015 20:07
[respuesta:2]Y que quieres que innove de una lista de precios?, cualquiera diría que queréis pillar su "puesto", siempre con los mismo, cansinos, ya sabéis el dicho "crítico de todo, maestro de nada".[/respuesta]

benitogb · 11/03/2015 20:18
El monopoly a 6 euros. Con los buenos ratos que eché en PS3. Tentador.... Pero, y si lo regalan con el plus mas adelante?

Yomis_simoY · 11/03/2015 21:06
Vaya, hacia tiempo que no me veia tentado de recargar el monedero de nuevo, tendré que hacer una mini lista e ir sumando jejej un saludo!

angeliux · 11/03/2015 22:10
no es novedad cada rato lo ponen

ratata88 · 11/03/2015 22:16
me la suda

chapuzero · 11/03/2015 22:59
en steam los compras todos por 5€, looool

Axel-Z · 11/03/2015 23:11
[respuesta:23]Menos VC Stories y LC Stories[/respuesta]

EllieSmart · 11/03/2015 23:13
[respuesta:18]Innovar? Críticos? Conseguir su puesto? Pero de qué estás hablando Aoshi? Espera que vuelvo a leer tu comentario a ver si... No, nada, sigo sin seguirte. Mira, al margen de tu deliberada salida por la tangente, te diré que lo que pido a los redactores es que no sean tan perezosos y realicen una publicación correcta con la información necesaria. Varela ha puesto el precio anterior, pero no el actual, el que nos interesa, el rebajado. Tal y como está ahora hay que hacer los porcentajes de cada juego uno a uno. Menuda ayudita la de Vandal! No es quejarse por quejarse, es exigir profesionalidad a un periodista que está cobrando por esto. Si fuese una web realizada por fans de los videojuegos, sin ánimo de lucro, entonces no diría nada. A ver si con esta explicación logras comprender y te calmas un poco, Aoshi :muac:[/respuesta]

role9 · 12/03/2015 03:27
En la psn de mexico no estan estas ofertas :,(

Clonado · 12/03/2015 08:59
[respuesta:25]Por supuesto que la gente de Vandal cobra, pero el caso es que tu no eres quien les ha pagado el sueldo, por lo que tampoco puedes exigir nada. Puedes pedir, sugerir, etc, pero no exigir e insultar (o cuanto menos, menospreciar el trabajo) a quienes hacen la web.

¿de verdad es tan difícil tener un poco de educación y respeto?... joder, es que se ha instaurado una actitud en internet del insulto y el menosprecio que realmente es muy preocupante. Como si quienes criticaran fueran sobrados  :rolleyes:[/respuesta]

perroazul · 12/03/2015 09:50
¿se ven demasiado pequeñas las letras en Max Payne 3 o se puede jugar bien, enterandote de los diálogos, a una distancia de 2 metros en una tele Full HD de 32 pulgadas?

EllieSmart · 12/03/2015 10:26
[respuesta:27]¿Insultar? Dije "perezoso", cosa que por cierto yo también soy en algunas cosas, pero no en mi trabajo. Ah, y que conste que me parece mucho más agresivo tu comentario que el mío.[/respuesta]

Clonado · 12/03/2015 11:02
[respuesta:29]Lo siento si te ha parecido agresivo, supongo que es por hastío, he tenido un medio de comunicación y he colaborado con unos cuantos más y cada vez que leo esos comentarios me pone de mal humor ya que, de verdad, (quizás no el tuyo) es bastante irritante leer tanta queja sin aportar, además de "exigir". Sobretodo por el desconocimiento del funcionamiento interno de este tipo de empresas.

Normalmente nunca rinden tanto económicamente (no se paga tanto por publi como la gente se piensa, los precios han caído de forma escandalosa en los últimos años) como para tener una plantilla lo suficientemente grande para abarcar todo lo que se exige, por lo que eso de "pereza" es relativo. Quizás mejor sería que sólo se centraran en los análisis y no publicaran este tipo de noticias, pero también habría quejas, como cuando publican una noticia con algún día de retraso (como si se pudiera abarcar todas las noticias del mundo de los videojuegos en el mismo instante que se producen).

De ahí que este tipo de noticias sean copy/pastes de las notas de prensa que pasan las empresas sean el pan nuestro de cada día. Mejor que no pierdan el tiempo con eso y que lo dediquen a lo que importa, los análisis y artículos propios (que ya requieren de bastante tiempo por no ser lo mismo que analizar una tostadora por ejemplo, un juego de 20h hay que jugarlo, además de hacer el análisis, una tostadora no te llevará más de 1h).

El caso es que es que en lugar de tanto apedrear a los redactores (que harán lo que pueden con los medios de que dispongan), mejor sería quejarse a los propietarios de Vandal para que les pusieran más medios a los que hacen el día a día de Vandal.[/respuesta]

Laushock · 12/03/2015 13:10
Pillados GTA III y Max Payne por 3,60 eurillos.

Hikoreko · 12/03/2015 14:36
[respuesta:9]Estaba de coña, en lo de que estabas ocultándolo, no en el problema en sí.

Me jodía mucho, pero con lo fácil que resulta enviar reportes en ps4 de estos fallos, les spamee pero bien el correo, con vídeo de los bugs y todo xD[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 12/03/2015 19:55
[respuesta:25]Búrlate de mi y vacílame lo que quieras, si tanto escribes es que te ha escocido, y mucho..., así que tranquilízate  :muac:[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 12/03/2015 19:59
[respuesta:27]No te molestes, aquí todo el mundo hace mejor el trabajo de los demás y aprovechan en anonimato para vomitar sobre personas que hacen su trabajo. Yo no se que cojones quería en una lista de precios más allá del Copy & Paste. El tema es que nos quejemos y quedemos doctos humillando a los trabajadores. Si realmente tengo una sugerencia, en lugar de hacer una quemada pública, voy a la persona en privado.[/respuesta]

pedritopower · 13/03/2015 15:37
[respuesta:31]Hola me podrias confirmar si el max payne esta totalmente en castellano???

Gracias.[/respuesta]

Laushock · 13/03/2015 22:59
[respuesta:35]Pues lo siento tío, no lo sé, todavía no lo he descargado.[/respuesta]

Slyzenegger · 14/03/2015 13:39
¿Alguien sabe qué tal ha envejecido el Midnight Club Los Angeles Complete Edition?

Flecha subir