Los creadores de This War of Mine lanzan un descargable para recaudar fondos a favor de una ONG

El dinero se destinará a War Child
·

El juego de estrategia y supervivencia This War of Mine ha sumado un nuevo contenido descargable de pago para recaudar dinero para la organización no gubernamental War Child, con sede en varios países y originaria del Reino Unido

Se trata de una descarga que incorpora nuevos elementos visuales a las calles de tipo artístico con elementos vinculados al conflicto que retrata el juego: una historia de ficción ambientada, eso sí, en la Guerra de Bosnia durante el asedio a Sarajevo.

Las obras de arte que se introducen han sido creadas por artistas internacionales. Han colaborado M-City, Gabriel "Specter" Reese, SeaCreative, Emir Cerimovic, Fauxreel y Mateusz Walus.

El contenido se puede descargar desde Steam y el consumidor puede decidir cuánto quiere pagar con tres opciones diferentes. Todo el dinero que le corresponda al estudio, 11 bit, se donará a la ONG. Los precios disponibles son 0,99 euros, 9,99 euros o 19,99 euros.

Imágenes:

Más sobre This War of Mine

Portada This War of Mine
This War of Mine PC iPhone Android Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Aventura
Análisis This War of Mine
Todos los juegos de This War of Mine
Requisitos This War of Mine

This War of Mine es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado y publicado por 11 bit studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Gestiona a un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra en este juego de estrategia, gestión y supervivencia con una perspectiva en 2D, que nos demuestra en una intensa experiencia interactiva los horrores de la guerra, obligándonos a tomar difíciles decisiones morales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir