Los usuarios Gold de Xbox One podrán jugar gratis a Dragon Age Inquisition hasta el 16 de marzo

Se trata de una nueva promoción.
·

Microsoft y Electronic Arts han anunciado que desde hoy hasta el lunes 16 de marzo todos los usuarios que estén suscritos a Xbox Live Gold podrán jugar de manera gratuita en Xbox One a Dragon Age Inquisition, el aclamado RPG de BioWare.

Esta interesante promoción se ha anunciado por sorpresa, y que sepamos no tiene condiciones o límite de horas. De momento el juego no está disponible para descargar de manera gratuita en la tienda europea, pero esto será cuestión de horas.

Esta mañana os contábamos que Dragon Age Inquisition esta de oferta en Xbox One hasta el 16 de marzo, la misma fecha de esta promoción, por lo que todos los jugadores que lo prueben y les guste, se podrán hacer con él por 41,99 euros.

Además para celebrar esta promoción han publicado un nuevo tráiler con los halagos de la prensa, que os dejamos a continuación.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir