El tercer episodio de Resident Evil Revelations 2 se muestra en nuevas imágenes

Se estrenará mañana.
·

Capcom ha distribuido una serie de imágenes de Resident Evil Revelations 2, la nueva entrega de esta exitosa saga de acción, terror, zombis y armas biológicas.

En ellas podremos echarle un vistazo a un buen número de capturas sacadas directamente de la jugabilidad de su tercer episodio, permitiéndonos de esta forma comprobar cómo serán las diferentes localizaciones que visitaremos durante esta parte de la aventura.

Resident Evil Revelations 2 se está lanzando actualmente en formato episódico, aunque posteriormente se estrenará también físico, una vez lleguen todos los episodios. En total serán cuatro capítulos.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido este tercer episodio, podéis consultar las impresiones que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir