Ya están disponibles los Golpes de GTA Online

Hay cinco diferentes.
·

Rockstar ha anunciado que los esperados Golpes de GTA Online ya están disponibles para todo el mundo por medio de una actualización gratuita. Esto incluye a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que la versión de PC los recibirá de lanzamiento cuando se estrene el 14 de abril.

Cinco Golpes para poner a prueba nuestras habilidades

Los Golpes son unas misiones de gran tamaño, con múltiples fases y cooperativas para cuatro jugadores en las que tendremos que colaborar y trabajar juntos si queremos llevar el golpe a buen puerto y no fracasar.

Esta nueva característica también trae consigo nuevos vehículos, armas y escenarios para poner a prueba una serie de destrezas en equipo: hackeo, infiltración, conducción precisa, combate aéreo, francotirador, paracaidismo, etcétera.

PUBLICIDAD

Actualmente hay cinco Golpes en total, incluyendo uno introductorio para dos jugadores a modo de tutorial.

Además de los golpes, el nuevo parche también incluye tres nuevos Modos Adversario (Ven a jugar, Mentalidad de asedio y Hasta la vista), diferentes objetivos diarios para conseguir más recompensas, un sistema de correos dentro del propio juego y nuevas actividades para el Modo Libre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir