Onechanbara Z2: Chaos confirmado para Occidente

En Europa lo distribuirá NIS America.
·

Onechanbara Z2: Chaos llegará a Europa y Estados Unidos este verano, han anunciado Xseed Games y NIS America.

Desarrollado por Tamsoft y D3 Publisher, este juego de acción para PlayStation 4 estará disponible en USA en distribución digital y mediante una edición limitada "Banana Split" que incluye la banda sonora, un libro de arte con ilustraciones de este episodio y los anteriores, el juego y un código de descarga para nuevas apariencias. Por el nombre, deducimos que se trata de las frutas que tapan las partes más íntimas de las chicas.

En Europa será NIS America quien distribuya este juego. Se darán más detalles -entre ellos el formato- próximamente.

Onechanbara Z2: Chaos es el primer juego de la saga que funcione a una resolución de 1080p y a 60 imágenes por segundo. Además, habrá un nuevo sistema "Cross Merge Combination Element" con el que varios personajes podrán atacar a la vez y el panel táctil del mando se utilizará para los "Quick Time Kill" contra los jefes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Onechanbara Z2: Chaos

Onechanbara Z2: Chaos es el nuevo título de la saga de juegos de acción que cuenta con un nuevo sistema "Cross Merge Combination Element" con el que varios personajes podrán atacar a la vez y la posibilidad de usar el panel táctil del mando para los "Quick Time Kill" contra los jefes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir