CyberConnect2 trabaja al menos en tres juegos para la actual generación

Aclara la información del último anuncio en Famitsu.
CyberConnect2 trabaja al menos en tres juegos para la actual generación
·

Famitsu incluye esta semana un reportaje especial dedicado a CyberConnect2 con motivo del 20 aniversario del estudio, famoso principalmente por los juegos de Naruto.

En el texto, Hiroshi Matsuyama -director ejecutivo de la desarrolladora- dice que "estamos preparando varias cosas para el 20 aniversario. Por supuesto, al ser una compañía de juegos, este 'nuevo reto' -al que se han referido anteriormente- está relacionado con un juego".

"Las palabras referidas en nuestro anuncio -de la semana pasada- tienen relación con tres juegos sin anunciar. Las palabras más grandes son para el primero. Las medianas y pequeñas son para el segundo y tercero".

"Básicamente, las palabras grandes son fotorrealismo, RPG, mundial, Unreal Engine 4, renderizado basado en físicas. Mundo abierto es parte del segundo título, y realidad virtual es parte del tercero. Los tres están desarrollados para la nueva generación".

Finalmente, el estudio aclara que esta generación se centrará en las consolas: "hasta ahora, nuestro trabajo se ha dividido entre consolas y smartphone, pero en este momento, estamos cambiando a un porcentaje de 7 juegos en consola y 3 de móviles. En esta generación, vamos a darlo todo en las consolas".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir