Primer tráiler de Hatsune Miku: Project Mirai DX

Llegará a 3DS el 29 de mayo.
·

Sega ha mostrado el primer tráiler de Hatsune Miku: Project Mirai DX, que llegará a Europa el próximo 29 de mayo, en exclusiva para Nintendo 3DS.

El título incluirá 48 canciones en sus versiones completas. De la misma forma, también tendremos múltiples modos y estilos de juego entre los que escoger, como uno táctil y otro por botones. Habrá una gran cantidad de opciones de personalización, por lo que tendremos la posibilidad de ajustar diferentes parámetros, como la dificultad, los indicadores de tiempo y los iconos.

También podremos ver nuestros vídeos favoritos siempre que queramos, añadirles comentarios, crear rutinas de baile y hasta componer nuestros propios estribillos. En cuanto al apartado gráfico, el diseño de los personajes será el mismo que el de las figuras Nendoroid creadas por Good Smile Company.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Mirai DX

Se trata de un nuevo juego musical para Nintendo 3DS. El título incluirá 48 canciones en sus versiones completas. De la misma forma, también tendremos múltiples modos y estilos de juego entre los que escoger, como uno táctil y otro por botones. Habrá una gran cantidad de opciones de personalización, por lo que tendremos la posibilidad de ajustar diferentes parámetros, como la dificultad, los indicadores de tiempo y los iconos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir