Nuevas imágenes y detalles de Mad Max

Se podrá personalizar el vehículo del protagonista.
·

Avalanche continúa ofreciendo detalles e imágenes de Mad Max por medio de la publicación Game Informer.

Después de la reciente información sobre la supervivencia, se confirma que esta versión de Max, el protagonista, será algo así como un reinicio. Su voz y rostro será diferente al de las películas -clásicas o la nueva-.

El vehículo Magnum Opus tendrá una gran variedad de personalización. Se podrán cambiar parachoques, neumáticos, armadura, motores, sistema de escape, caja de cambios y carrocería.

Durante los asaltos, los enemigos saltarán al coche. Una manera de quitárselos de encima será conducir de manera errática, pero eso te podría dejar vendido ante otros ataques. Otra forma de acabar con ellos consiste en disparar -y hacer un agujero- al techo del vehículo.

Mad Max se lanzará el 4 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, después de cancelar las versiones para la pasada generación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max

Mad Max es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura en mundo abierto ambientada en la saga cinematográfica creada por George Miller, teniendo que recorrer un desolado y peligroso desierto postapocalíptico a bordo de un coche que debemos ir mejorando poco a poco, con violentos combates cuerpo a cuerpo y trepidantes persecuciones y batallas con vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir