Capcom aclara que aún no hay fecha de lanzamiento para Street Fighter V

Niega que esté confirmada la salida en primavera de 2016.
Capcom aclara que aún no hay fecha de lanzamiento para Street Fighter V
·

Hace unos días el blog oficial Capcom Unity dejó caer que Street Fighter V llegaría en primavera de 2016, pero hoy la compañía ha aclarado que aún no hay fecha confirmada.

"La fecha mencionada en Capcom Unity es sólo una provisional y no se ha hecho anuncio oficial sobre el lanzamiento de Street Fighter V". El juego por tanto se espera para 2016, pero sin más detalles. Antes estará disponible en PlayStation 4 Ultra Street Fighter IV, última revisión de SF IV para la actual consola de Sony.

Street Fighter V se lanzará en PlayStation 4 y PC, y traerá consigo juego cruzado entre estas dos plataformas a la vez que mantiene el estilo de combate 2D habitual de la saga.

Ramón Varela

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir