Bandai Namco trabaja en los problemas en línea de Dragon Ball Xenoverse

Pero los usuarios siguen experimentando problemas de conectividad.
·

Los usuarios de Dragon Ball Xenoverse experimentan problemas con el multijugador en línea del título que se han acentuado con la imposibilidad de múltiples jugadores de acceder a los servidores del título.

Bandai Namco anunció recientemente actualizaciones y mejoras en los servidores para optimizar la experiencia de juego. "Seguiremos monitorizando y ajustando los servidores y los clientes para alcanzar una tasa de éxito del 100% muy pronto", señalaban hace unos días. Estas mejoras fueron anunciadas también en Twitter.

Los usuarios han seguido informando de errores que incluyen la imposibilidad de accedder a los modos Online Parallel Quest y Online Battle. Bandai Namco sigue trabajando en actualizar los servidores con más actualizaciones, como han indicado a los usuarios afectados a través de Twitter.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir