Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diseñan una máscara de olores para la realidad virtual de Oculus Rift

Diseñan una máscara de olores para la realidad virtual de Oculus Rift

Ofrece aire a temperatura graduada sobre el rostro y siete olores diferentes.
· · PC 

Un accesorio pensado para Oculus Rift, el sistema de realidad virtual de Oculus VR, permitirá ofrecer olores al usuario. Se trata de FeelReal.

FeelReal es un accesorio que se conecta inalámbricamente por Bluetooth al casco de realidad virtual y se coloca sobre la boca y nariz del usuario. Cuenta con su propia batería.

En este momento puede producir siete olores diferentes además de ofrecer vibración y aire con temperatura regulada. De este modo puede recrear sensaciones como visitar el océano o estar cerca de un fuego. El medio The Verge ha tenido oportunidad de probarlo en su estado actual y destacan, sin embargo, que no es realista.

Imagen 1
Imagen 2

Draco · 11/03/2015 12:08
Creo que ya hubo cines donde hacian movidas con los olores pero no triunfaron.
A mi no me interesa pero que saquen lo que quiera, ahora que al menos nos traigan ya los cascos de una vez, que ka espera esta siendo muy larga

Rsb100 · 11/03/2015 08:39
La verdad es que no estaría mal, la idea es buena, imaginad un juego donde tengamos que explorar una habitación, aparte de buscar en los objetos, ahora podemos tener en cuenta los olores, a la hora de buscar pistas,etc.

INTERESANTE :)

Mr.Patrick84 · 11/03/2015 07:13
[respuesta:36]¿Esto no sería parte de la realidad virtual? ¿no?  :rolleyes:
Son olores virtuales.[/respuesta]

Draco · 11/03/2015 01:38
Que se dejen de chorrimangueras de turno, y nos traigan la realidad virtual de una vez.
Todo esto me sobra

Voxel · 11/03/2015 00:57
Ya veo a los hacker frotandose las manos... sus coodigos podran traspasar la barrera de lo virtual y freir caras o inundar con olor a mierda intensa las narices de miles de usuarios a la vez.... jiosjosijsoisjoisjosijois

Flecha subir