Tecmo Koei cree que Hyrule Warriors ha dado frescura a su saga de acción

Así como otras colaboraciones con sagas y universos populares.
·

Tecmo Koei cree que Hyrule Warriors ha inyectado nueva vida a su saga Warriors, al igual que ha sucedido con otras colaboraciones recientes.

Aihiro Suzuki, productor, ha destacado la popularidad de esta colaboración con Nintendo para unir el mundo de The Legend of Zelda y el de Warriors.

La saga debutó en 1997 y tradicionalmente se ha mantenido muy estable en sus principios. "La saga lleva ya un tiempo en marcha. La gente se ha acostumbrado a cómo es: la jugabilidad, la historia, la ambientación. Tenemos que asegurarnos de que mantenemos la saga fresca en futuras entregas", ha dicho Suzuki.

Suzuki destaca que la fusión de la jugabilidad de la serie con sagas populares ha sido algo que ha ayudado a atraer a nuevos jugadores a la serie. "La saga Dynasty Warriors está orientada a sus seguidores principales. Pero recientemente hemos tenido varias colaboraciones que le han dado alas a la serie porque han traído a usuarios que no antes no le habían dado una oportunidad a Dynasty Warriors. Así que Hyrule Warriors le ha dado frescura a la saga. Ahora debemos mantener felices a los nuevos jugadores".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir