Nuevo tráiler interactivo de Bloodborne

Nos permiten explorar sus diferentes características.
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Bloodborne, el próximo y esperado juego exclusivo que va a recibir PlayStation 4 este mismo mes.

En él nos darán a escoger entre diferentes rutas, por lo que podremos explorar múltiples opciones, caminos y características de esta esperada aventura, como el modo para un jugador o los combates contra los jefes finales en modo cooperativo.

Bloodborne se lanzará el 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 y está siendo desarrollado por Japan Studio y From Software. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.

Para poder ver este tráiler interactivo, tendréis que hacer clic en el siguiente enlace.

Si exploráis a fondo conseguiréis un código para conseguir un tema del juego para vuestra PlayStation 4, aunque si no tenéis ganas de investigar demasiado, os lo dejamos a continuación: PBGA-HJNC-LQ99.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir