Tráiler de lanzamiento de Battlefield Hardline

Llegará la semana que viene.
·

Electronic Arts ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Battlefield Hardline, la nueva entrega de esta popular saga de juegos de acción en primera persona que se pondrá a la venta el próximo 19 de marzo en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

En él podremos ver una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos hacernos una idea de cómo luce a nivel gráfico y de las diferentes situaciones que viviremos partida tras partida.

Battlefield Hardline ha sido desarrollado por Visceral Games, los creadores de Dead Space. Con él, la saga abandona la guerra para centrarse en los enfrentamientos entre la policía y los criminales.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir