Toukiden: Kiwami tendrá demo el 25 de marzo

Nos permitirá jugar una serie de misiones exclusivas.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Toukiden: Kiwami, la versión extendida de este juego original de PS Vita y PSP, tendrá una "demo introductoria" gratuita a partir del 25 de marzo tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita.

Esta versión de prueba nos permitirá jugar los dos primeros capítulos del juego, incluyendo el modo edición para que nos podamos crear a nuestro propio personaje. Además, también se han incluido una serie de misiones de gran dificultad exclusivas de la demo que no encontraremos en el título final.

Toukiden: Kiwami será una versión extendida y mejorada del título original, con nuevo equipamiento, un nuevo personaje, armas de fuego, más Mitamas, más movimientos especiales y mayores posibilidades de personalización para nuestro protagonista. Su lanzamiento tendrá lugar el 27 de marzo.

Ahora os dejamos con un nuevo vídeo e imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Toukiden: Kiwami

Portada Toukiden: Kiwami
Toukiden: Kiwami PSVITA PS4 PC
Lanzamiento: 27/3/2015 · Género: Acción / Rol
Análisis Toukiden: Kiwami
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden: Kiwami para PSVITA es la secuela de el juego de acción con elementos de rol Toukiden. La historia de esta continuación comienza tres meses después del final del original, y tendremos que seguir combatiendo a los demonios que amenazan el pueblo de Utakata desde el norte. Se trata de un juego de acción en el que tenemos que enfrentarnos a diferentes criaturas, con multitud de posibilidades para el combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir