Gratis para Android: 9 de marzo de 2015

Brothers in Arms 3, Bloque Puzzle Rey y Snoopy Drops.
Gratis para Android: 9 de marzo de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre día tras día, los juegos más interesantes y divertidos para Android, y descubre géneros, franquicias y títulos de los más entretenidos. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil o sencillo.

Brothers in Arms 3

Pese a que Brothers in Arms 3 lleva con nosotros varios meses -la app no está nada mal, y devuelve cierta esperanza a los aficionados a los juegos de acción en tercera persona en plataformas táctiles-, Gameloft recientemente ha añadido nuevos contenidos en forma de mejoras, armas y nuevos niveles multjugador, ajustando de paso la dificultad. Brothers in Arms 3 tiene algunos de los mejores gráficos de la plataforma, nuevas misiones que combinan sigilo, asalto o asedio, un buen número de enemigos del eje dispuestos a caer bajo nuestros tiros y un control muy bien adaptado. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 9 de marzo de 2015 Imagen 2

Bloque Puzzle Rey

Los títulos de puzles tienen una gran aceptación dentro de iOS y Android. Bloque Puzzle Rey -que nos parece más bien una mala traducción del título real, Block Puzzle-, mezcla conceptos de Tetris y Tangram en una app, en la que tendremos que ir encajando las diferentes piezas en una cuadrícula determinadas. Podemos encajarlas a nuestro antojo, girando, moviendo y adaptando las piezas a nuestro antojo, hasta que estén perfectamente alineadas. Es simple, pero igualmente adictiva.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 9 de marzo de 2015 Imagen 3

Snoopy Drops

Snoopy Drops es un match-3 clásico, en el que las piezas irán engarzándose de tres en tres, mientras combinamos colores, formas y piezas especiales para lograr combos y cadenas. Visualmente, como os podéis imaginar, es muy atractiva y aunque su jugabilidad es muy clásica y no ofrece nada nuevo, es suficiente como para que muchos jugadores acaben atraídos. No obstante, el género puzle se adapta muy bien a los tempos de plataformas como Android.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 9 de marzo de 2015 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir