Crowfall, el 'simulador de conquista de tronos', consigue financiarse

Tiene todavía 16 días para conseguir metas adicionales.
Crowfall, el 'simulador de conquista de tronos', consigue financiarse
·

Crowfall - Throne War ha logrado financiarse en Kickstarter y tiene todavía 16 días por delante para conseguir metas adicionales, como la asociada al millón de dólares que ha alcanzado ya.

El juego, descrito por sus creadores como un cruce de EVE Online y el mundo de fantasía medieval retratado en Juego de Tronos, busca ofrecer al usuario un juego masivo en línea de ambientación medieval.

Sus principales responsables son Gordon Walton (que fue productor ejecutivo de títulos como Ultima Online, Los Sims Online, Star Wars: Galaxies y Star Wars: the Old Republic) y J. Todd Coleman (director crativo de juegos como Shadowbane, Wizard101 and Pirate101).

PUBLICIDAD

Quieren unir mundo masivo en línea y estrategia de gran escala dentro de este videojuego, que definen como "un simulador de conquista de tronos". Proponen personajes persistentes pero campañas que van cambiando, pues los jugadores serán guerreros inmortales que viajan entre reinos para luchar una guerra eterna de dioses.

Así, cada mundo de campaña es un servidor o reino que existirá solo por tiempo limitado (de 1 a 3 meses) hasta que algún equipo se alce con la victoria. Los reinos se irán viendo afectados por el paso del tiempo, recorriendo las estaciones. La llegada del invierno irá acompañada de la legión de los no muertos, que avanza imparable. Con la llegada del invierno se termina la campaña y se declara un ganador y empieza una nueva campaña desde cero que reinicia el ciclo de la guerra.

En el juego habrá dos tipos de mundos: los de campaña, que producen materiales y los reinos eternos, que no tienen recursos pero no se agotan y desaparecen al ser permanentes. Estos mundos eternos son gestionados por los jugadores y pueden dividir sus dominios en provincias estableciendo un sistema similar al feudal con libertad para gobernar como consideren más oportuno. Se espera que estos reinos eternos sean enormes y que estén repletos de montañas, ríos, castillos y pueblos. Por supuesto, para conseguir los recursos necesarios para progresar hay que luchar en las campañas o llegar a acuerdos comerciales con quienes lo hacen.

Más sobre Crowfall - Throne War

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir