Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Casi 50.000 firmas piden una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2

Casi 50.000 firmas piden una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2

Dicen que el original está repleto de tramposos.
· · PS4 XBOne 

Todos los años se lanza un nuevo Call of Duty, pero no todos son tan recordados como lo fueron los dos primeros Modern Warfare. Es por eso que un grupo de fans ha iniciado una petición para remasterizar en PlayStation 4 y Xbox One Modern Warfare 2, lanzado en 2009.

El autor de esta campaña no está solo, pues ha recogido casi 50.000 firmas para que Infinity Ward y Activision escuchen su voz.

"Las armas, mapas, cadenas de muertes fueron increíbles. En este momento MW2 para PS3 y Xbox 360 está poblado de hackers. Si remasterizan el juego y cambian algunas cosas haría feliz a un montón de gente".

Todos el mundo lo hace: solos, en grupo, en plan duro...
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 10/11/2009
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 10/11/2009
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 10/11/2009

Laaucha · 09/03/2015 11:39
Pues es cierto que actualmente el juego esta destrozado, pero dudo muchisimo que Activision vaya a hacer algo.

Grievous · 09/03/2015 11:40
Pero no estaba anunciada una remasterización de la trilogía Modern Warfare?

DarkBob · 09/03/2015 11:42
No niego que MW2 no sea un juegazo pero me hace gracia la cantidad de quejas acerca de que la nueva generación está repleta de refritos y como de repente aparecen iniciativas como ésta. Está claro que si la industria lo hace no es solamente porque tengan la certeza de que va a funcionar, es que hasta el público lo demanda.

De-mon · 09/03/2015 11:45
[respuesta:3]No, eso fue un fake.[/respuesta]

Durmanhee · 09/03/2015 11:58
Entiendo remakes de juegos antiguos, pero juegos de hace 10 años o menos... Pues salvo contadas excepciones, no me interesa. Y Modern Warfare 2 fue un juegazo sin duda, pero para eso prefiero que hagan un Modern Warfare 4 o un black ops ambientado en los 90. Sin drones ni exoesqueletos ni polladas. O no se, podrían arriesgarse con un juego sobre la invasión de Afganistan o Iraq. Hay muchas historias reales que se pueden contar. Recuerdo aquel juego que estaban haciendo de 6 dias en Falluyah. Estaría bien retomarlo.

SkyBalmung · 09/03/2015 12:02
Para eso que lo hagan del COD 4 que para muchos es el mejor con diferencia.
El MW2 estaba siempre lleno de "kikos" (lanzagrandas), incluso antes de que vinieran los hackers.

CELAES · 09/03/2015 12:03
Qué casualidad que fué al unico call of duty que jugué en mi vida y porque me lo regalaron, eso sí, me gustó bastante ;)

Darkw00d · 09/03/2015 12:04
[respuesta:4]Dependerá del juego. Los juegos que simplemente tienen modo campaña sin mas, no tiene ningún valor hacerle una remasterización (De hecho, la gente ni siquiera los juega por jugar, sino por historia). En cambio, juegos que dependen de su jugabilidad, no se lastran por ese factor de "rejugabilidad", se juegan y ya está......no se, es como el fútbol, si te gusta, jugaras, si no pues no, pero no caerá en la moda esta de a las 10 horas de juego exigir un "aire fresco" e innovación[/respuesta]

Darkw00d · 09/03/2015 12:05
[respuesta:6]Creo que a la mayoría que viciamos en su tiempo muchas horas al MW2 nos la pela un poco la historía XD[/respuesta]

Akari_Hizamaru · 09/03/2015 12:08
Yo prefiero el MW 1.

xyzyz · 09/03/2015 12:09
A ver si lo he entendido bien. ¿Un remake sólo porque el original está plagado de hackers? ¿Ya está? ¿Nada más? Si no les interesa los beneficios que podría aportar la nueva generación, no me parece que haya suficientes motivos para perder el tiempo haciendo un remake cuando bastaría con una actualización para el original.

Peibbol · 09/03/2015 12:12
Una vez sale el Call of Duty del año de turno, a Activision pasa a importarle muy poco el anterior. Me temo que es una recogida de firmas bastante inútil.

Halader · 09/03/2015 12:16
Si reciclan la mayoría de las cosas, mejorando unas pocas, y considerándolo un juego distinto para las partidas online, no creo que a Activisión le importe hacerlo. Sería un mínimo esfuerzo por más ventas, porque seguro que vende.

N4B0RR0 · 09/03/2015 12:18
Lo que deberían de hacer es una remasterización total de Metal Gear Solid, el de PS1, con gráficos de Phantom Pain. Ahí SI que haría feliz a muchíííísima gente.

javique · 09/03/2015 12:26
Pues yo pienso q el mejor call fue el 2, hay si q no habia rachas ni drones ni helicópteros por no haber ni corrían  los personajes eso si entretenido el q mas y ambientado en la 2° guerra mundial

Tailgunner · 09/03/2015 12:27
Deberían remasterizar los tres primeros Call of Duty y los Modern Warfare con el mismo motor gráfico y todo bien pulido. El Call of Duty 2 sería amor...

Glasgow-Smile · 09/03/2015 12:39
Niños ratas...

Maranello · 09/03/2015 12:45
Para mí los únicos Call Of Dutty han sido los MW 1, 2 y 3. Lo demás es relleno comercial para generar ingresos aprovechando el tirón de un nombre.
Especialmente bueno los 1 y 2. Gloriosos.
Lo demás, con perdón, pura mierda para contentar a los infames de la generación Pokémon que compran juegos de Goku :)

Durmanhee · 09/03/2015 12:49
[respuesta:19]¿Has jugado al primer Call of Duty que fue de los creadores del primer Medal of Honor y que se cargó esta franquicia?. Aún mas, ¿Has jugado a algún Call of Duty pre-Modern Warfare?, porque el 2 y el 3 eran cojonudos, y luego el World at War era otro mundo.[/respuesta]

jamon300 · 09/03/2015 12:54
no se, si supongo que si es por el tema de los tramposos, sería mejor pedir una actualización que ponga medidas de seguridad, o que lancen los mapas online del modern warfare 2 como dlc en call of dhuty mas recientes.

Wiedzmin · 09/03/2015 12:54
[respuesta:19]Te retratas a ti mismo con la generación Pokémon  :gota:  :gota:  :gota:

Call of Duty es Segunda Guerra Mundial, con lo que se hizo famoso, lo que partió la pana y destrozó a la competencia. Todo lo que vino después excepto quizá los primeros Modern Warfare si que es "pura mierda" con drones y cachibaches para los fans de Goku  :rolleyes:[/respuesta]

DarkPeTruS · 09/03/2015 12:57
MW2 para PS4, 60FPS y 1080p, arreglar los bugs y yo lo compro.

canblas · 09/03/2015 13:02
Espero que ninguno de esos 50.000 sean de los que luego se quejen de que la generación de PS4/One está lleno de refritos y rebozados HD :rolleyes:

Tailgunner · 09/03/2015 13:12
Me encanta la gente que dice que los mejores CoD son los Modern Warfare sin haber catado los dos primeros. Esos si que fueron orgásmicos y les dieron un pollazo en la boca a Medal Of Honor.

Lobosolitario · 09/03/2015 13:13
Ni he firmado, ni firmaré.

squirolz · 09/03/2015 13:14
[respuesta:15]PERO QUÉ DICES? Si Metal Gear Solid es una mierda! es mejor COD en todo; en historia, en jugabilidad, en innovación, en dificultad, en sus personajes...

Yo creo que deberían hacer remakes de todos los COD que existen, que es la mejor saga que existe, bueno, después d'er fifah, claro.[/respuesta]

.Quesoruso. · 09/03/2015 13:20
¿Eh? ¿Y no sería mejor en vez de gastar 60 dolares nuevamente, exigir a la desarrolladora que haga algo sobre el estado actual del juego mediante una actualización?

Y de hacer una remaster de CoD (que teniendo en cuenta su ritmo anual me parece casi de chiste andar pidiendo más de lo mismo), ojala hicieran una remaster de los 2 primeras entregas que aún hoy me paren, en lo jugable (mapas más grandes, barra de vitalidad (no esa mierda de autoregeneración), diseño en general (ambientación, sobre todo), superiores a lo que se viene dando dentro de la saga.

the-grim · 09/03/2015 13:31
Pedir una remasterización porque el original esta lleno de tramposos es una estupidez.La remasterización no tardaría ni un día en llenarse de hackers.

MartinSawyer · 09/03/2015 13:57
Mira que los fans son gilipollas. ¿Una remasterización de un juego que tiene apenas 5 años? ¿No sería mejor pedir a Activision que sacara una actualización para tumbar a los hackers y bloquear todo eso?

Pero bueno, que les importa a ellos, si aún están los pack de mapas de principios de generación a 15 euros y los usuarios siguen comprandolos sin rechistar.

Y eso que los COD originales y los de Treyarch me parecen juegazos (salvo el BO 2 que es basura)

MrAbadon90 · 09/03/2015 14:01
para mi es el mejor CoD, pero es cierto que desde hace un par de años no se puede jugar, lleno de hackers con aimbot y mierdas similares

Siker · 09/03/2015 14:10
Prefiero la remasterizacion de Modern Warfare , el primero, el que mas me gustó...

rusam · 09/03/2015 14:14
Refritos noo

Arcan0ne · 09/03/2015 14:14
Pues a mi me gustaria mas una remasterizacion del Black Ops 2,el modo online es el que mas me gusto de todos.

N4B0RR0 · 09/03/2015 14:21
[respuesta:27]Joer nano, me has abierto los ojos, que le den al Kojima ese, larga vida a loh ca'or'duti!!! Larga vida a los prolasos camperasos y los niñoh ratahh!!!!

Cada vez que juego a uno me quedo así...
[img]http://4.bp.blogspot.com/-GYjnL7O_AqU/VBgsTv5LrjI/AAAAAAAADV4/FDEefktQh74/s1600/gif%2Bperro%2Bcon%2Btrauma%2Bde%2Bguerra.gif[/img][/respuesta]

Thefall · 09/03/2015 14:23
Cierto, el único jugable es, irónicamente, el moddeado MP de PC que ademas tiene servidores dedicados.

Nolgans · 09/03/2015 14:39
si, joer un remaster de los 3 en un pack estaria cojonudo

squirolz · 09/03/2015 14:40
[respuesta:35]Sej, k le den al xino ehte xddddd ariva lo guejos de jerra en lo k loh balientez hamerikanos zon lo vuenoh, onde ba eeeer jiteo cogima ehte kon ke loh hamerikano zolo soooon en realida unoh faltoh de moraaal!? ogàla le pejen un thiro en la rodhiya xddddd ase jrsia xq en él guejo ese de drajone de pesetre tan difisil de entendé a uno le dihparan en la rodhiya xddddddd

(Ay, me duelen los sesos después de escribir esto x-x)[/respuesta]

Zenky12 · 09/03/2015 15:19
El ultimo COD que jugué y la verdad no lo volvería a jugar

Paula_WhiteFang · 09/03/2015 15:31
Si el problema no es si hay hackers...esos siempre habra.

El vdd detalle es que son "muy faciles de hackear", mejor añadir algun codigo antes que nada para evitar que cualquier nerd del barrio lo pueda modificar a su gusto.

Carlos3000 · 09/03/2015 15:34
Remasterizacion de BO2, el mejor online

yasomosviejos · 09/03/2015 16:14
[respuesta:38][img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/397/625/be7.jpg[/img][/respuesta]

Pablish · 09/03/2015 16:37
Y venga remakes...XDXD

squirolz · 09/03/2015 16:38
[respuesta:42]Coincido contigo. (?)[/respuesta]

Carlos-HD · 09/03/2015 16:49
que hagan un modern warfare 5 con una historia increible y un online sin hacks y listo

Tailgunner · 09/03/2015 16:59
[respuesta:28]En el Call Of Duty 2 ya no había barra de vitalidad, era el mismo sistema de salud que el actual :C[/respuesta]

Kisamemgx · 09/03/2015 17:19
Es una mierda el original (como todos los Cod) si lo sacan una Remasterizacion sera un mas mierda. no les diera un cáncer y dejaran de sacar mierdas tras mierda que pena que el mundo este lleno de pura basura.

juliyo17795 · 09/03/2015 17:21
Niños rata creandose correos falsos para firmar en ... 3...2...1...O_O

toxicgamer183 · 09/03/2015 17:34
las remakes son un asco ,es la misma mierda de distinto color. y con respecto a lo de las firmas lo veo totalmente inutil amenos que halla 2 millones de firmas ,el otro año nose cuantas firmas hubo para que salgan asesinas en el unity y alfinal no paso naranja

juliyo17795 · 09/03/2015 17:38
[respuesta:49]Mal proposito polla.[/respuesta]

omegalion · 09/03/2015 17:39
Un remake de un duty no se notaria nada gráficamente. jajajajajaja

LtRipley · 09/03/2015 17:41
ya que van a remasterizar mejor el MW a secas, ya que te pones saca el bueno :)

iToNiZz · 09/03/2015 17:55
[respuesta:48]K ise lko eso no me lo dise 1vs1 en rust a quikscopes
El CoD mw2 es el mejor juego de toda. Lo diseño tu madre[/respuesta]

juliyo17795 · 09/03/2015 17:58
[respuesta:53]K ises payaso yo te ago quikscopes con los ojo cerrados y jugando a el minecraft.[/respuesta]

Snake03 · 09/03/2015 17:58
La verdad no estaría tan mal un remaster con todo el contenido descargable de cada uno de los juegos (MW1, MW2 y MW3) o aun mejor WaW, BO, BO2 pero no pagaría más de $25-30, no señor :jaja: pero veo imposible que Activi$ion tenga en mente lanzar esos remaster.

iToNiZz · 09/03/2015 18:02
[respuesta:54]Anda pyaso mirate mi montage de triksots con dupstep y luego me avisas payaso[/respuesta]

Darkw00d · 09/03/2015 18:08
Si sacan en un mismo pack los mapas del MW, MW2 y MW3 con jugabilidad MW3, tengo shooter para toda la generación sin aburrirme

Axel_Luciano · 09/03/2015 18:27
mw2 era un juego grandioso pero debe estar lleno de hackers como el 1 y black ops.

.Quesoruso. · 09/03/2015 18:36
[respuesta:46]Enserio? Hace tanto que lo he probado que hubiera jurado que seguía con la barra de salud  :$

Mala mía entonces.[/respuesta]

EVILKIMARU · 09/03/2015 18:59
Un remake del mw2 sin tramposos....
Eso imposible,hay una simbiosis inseparable.
Y dejaría de ser un COD.
COD que se respete,a de tener su publico tramposete.
Eso es desde siempre.
En que mundo vivimos por dios.......

Ismolareck · 09/03/2015 19:11
los hacker han arruinado todos los juegos asco me da jugar online, pensando que era algo de las pcs pero ahora hay hacker hasta en consolas

Iraskar · 09/03/2015 19:25
Este solo no, pero una revision junta del 1, 2 y 3 (la historia entera de Soap) y el multi con todos los mapas de los tres (a lo Halo MCC) me lo pillaba fijo. Son horas y horas de juego.

Terminator_Hawaiano_95 · 09/03/2015 20:31
No sirve de nada sacarlo para PS4 y Xbox One si luego los servidores son regulares como en las anteriores consolas y encima en estas nuevas juegas pagando internet :/

solidsnake18 · 09/03/2015 21:15
Pues sinceramente caería, fue el mejor COD para mí.

Ryuhayabusa1 · 09/03/2015 21:30
Puntualizo :El Mejor Call of Duty es



          WORLD AT WAR.  XD

squirolz · 09/03/2015 21:40
[respuesta:65]Black Ops pls :v[/respuesta]

elvengador · 09/03/2015 22:38
eso espero lo compro de cabeza

J.GIMENO · 10/03/2015 00:27
MODERN WARFARE 2 REMASTERIZADO, PERO CON TODAS LA PANTALLAS DE LOS DLC QUE SE SACARON PARA ESE JUEGO, CUANDO Y DONDE YO LO COMPRO, ESE ES EL JUEGO QUE MAS FELIZ ME A ECHO. PERO LO TENEIS QUE HACER IGUAL ! ESO SI SIN TRMAPOSOS. RANGER RANGER

M41K · 10/03/2015 00:36
(repetido)

M41K · 10/03/2015 00:37
y yo q me pensaba q quien cambiaba la consola por una nueva era para disfrutar de juegos completamente nuevos y no ports y remasterizaciones de antiguas generaciones...

RainbowDash578 · 10/03/2015 00:49
sere el unico al que le gusta Advanced Warfare? ._. me encanto todo el tema del exo-esqueleto, el futuro y la tecnologia, y aun le sigo dando caña a mas no poder :v , personalmente si la realizaran, que no cuenten con mi compra, siempre es bueno ver cosas nuevas :3 , ademas hackers siempre habra...

jgc1986 · 10/03/2015 02:09
[respuesta:61]exacto. De hecho yo por eso a este tipo de juegos no juego en servidores random, aparte que soy malo. Prefiero jugar con amigos iguales de malos que yo y echarnos unas risas

Y en consola ademas no dejan ospedar partidas y meter la gente que quieras (creo)[/respuesta]

ffaf21 · 10/03/2015 03:11
no me gustaría.. pero para mi fue el mejor call of duty claro dejando de un lado los de la segunda guerra mundial

spectrum3 · 10/03/2015 09:38
Es tan facil como sacar algun actualizacion para el juego para que no tenga tramposos,pero claro eso ya no vende y a activision se la pela.

chocovarro · 10/03/2015 11:20
Soy uno de los pringaos al que se la metieron doblada con el "World at War" de PS2.

Espanistan · 10/03/2015 12:05
Remasterización!? Lo que deberían pedir es que vuelvan a hacer un COD como los de antes, no las mierdas que hacer ahora.

Tvlkas · 10/03/2015 12:56
Si lo remasterizan aquí tienen a un comprador. Esos hacker que pueblan la 3 hacen que no te apetezca echar un rato en el segundo mejor juego que he jugado nunca. Es increible que desaprensivos fastidien un juegazo, poco se banea a la gentuza para mi gusto.

Ninji · 10/03/2015 14:46
Pues yo criticaba mazo el COD, durante la época del MW2/3. Hasta que lo probé (el 2). Y luego vino el 3. Y era un vicio xD.

El BO2 tampoco estuvo tan mal. Y el Ghosts, bueno... lo aprobamos también. Pero el AW... antes que jugar al AW, juego al UT. ¿Armas? Solo hay dos o tres buenas. ¿Rachas? Yo no uso rachas, es malgastar el espacio. ¿Las ventajas del exo? pfff. Como mucho lo de silenciar los pasos o lo de la vitalidad. ¿Las granadas y demás equipamiento táctico? No hacen nada.

No tenéis ni idea de lo mucho que hecho de menos pillar un buen AC 130, y reventar el mapa a base de cañonazos.

danacu84 · 10/03/2015 16:19
Porque no piden simplemente que se expulse a los tramposos.... Lo que necesita este mundo de remasters es encima uno de COD.

Dragon21 · 10/03/2015 17:25
Dondé firmo

jgc1986 · 10/03/2015 17:28
[respuesta:76]a que te refieres como los de antes? basados en la epoca de la segunda guerra mundial? por que a eso me apunto[/respuesta]

MiguelFerBCN · 11/03/2015 07:55
Donde hay que firmar, los ultimos call of duty son una absoluta basura comparados con los primeros modern Warfare.