Freedom Planet llegará también a Wii U

La visión de las mascotas de los videojuegos de los 90 por un estudio independiente.
·

GalaxyTrail ha anunciado que están trabajando en adaptar su juego para PC Freedom Planet a Wii U para su lanzamiento a través de distribución digital.

Freedom Planet es un juego de plataformas al estilo Sonic inspirado en las mascotas de videojuegos y sus títulos de los años 90.

Controlamos a Lilac y Carol. Lilac puede usar poderes de dragón para derrotar a los enemigos, girar como un tornado e incluso volar a toda velocidad. Carol, por su parte, puede invocar motocicletas para correr incluso por las paredes.

No se ha anunciado fecha de lanzamiento para la versión de Wii U, pero el juego está disponible en PC desde el año pasado. Os dejamos con materiales gráficos de esa versión para que os hagáis una idea de cómo será el título en la consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Freedom Planet

Portada Freedom Planet
Freedom Planet PS4 PC Wii U Switch
Lanzamiento: 11/9/2017 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Freedom Planet
Freedom Planet para PS4 es un juego de plataformas basado en el combate que llevamos a una chica dragón y a sus amigos a combatir contra una fuerza alienígena. Nos encontraremos con muchos enemigos entre los que habrán desde insectos a robots gigantes, pero nos valdremos de nuestras increíbles habilidades en el combate para superar cada nivel.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir