El segundo episodio de Tales from the Borderlands llega el 17 de marzo

Se lanza cuatro meses después del primer episodio.
·

Durante el PAX East 2015 que se está celebrando este fin de semana, Telltale Games y Gearbox Software han anunciado que el segundo episodio de Tales from the Borderlands se lanzará el 17 de marzo en PC, sin especificar fecha en el resto de plataformas, aunque se espera que también salga en la misma semana.

El segundo episodio se titula Atlas Mugged, y va a llegar cuatro meses después de que se lanzara el primero, Zer0 Sum, que fue un éxito de crítica, como acostumbran últimamente todas las aventuras de Telltale Games.

Tales from the Borderlands nos presenta una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion. Si queréis saber más sobre esta nueva aventura episódica, podéis leer el análisis que publicamos del primer episodio en su momento.

Os dejamos con una ilustración de este segundo episodio.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tales from the Borderlands - Episode 2: Atlas Mugged

Tales from the Borderlands - Episode 2: Atlas Mugged es la segunda parte que continua la historia de Rhys y Fiona en el universo de Borderlands traído por TellTale games. En esta segunda parte y después de las revelaciones del primer episodio, seguiremos en nuestra búsqueda del poder u la riqueza lidiando con gángsters, bandidos y cazadores de la cámara.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir