Star Citizen se luce en nuevos vídeos

Muestran el bombardero Retaliator y el progreso en el sistema de daños.
·

El desarrollo de Star Citizen sigue progresando y nos muestran las últimas novedades del título en dos nuevos vídeos.

En el primero nos enseñan el nuevo sistema de daños que han detallado pormenorizadamente en la web del título y que muestra un elevando nivel de precisión con modificaciones en las naves que van desde las quemaduras de la pintura superficial hasta los daños en el metal y, finalmente, los agujeros en el casco de la nave. El resultado es espectacular y refleja el nivel de precisión que se ha alcanzado para esta característica de daños en las naves en lo visual, pero también el impacto que puede llegar a tener en la jugabilidad.

El segundo vídeo se centra en el Retaliator, un modelo de nave del juego. Gracias al vídeo recorremos todos sus rincones y podemos ver los detalles de esta nave espacial. Se trata de una nave de combate, un bombardero que quizá no tenga la tecnología más nueva de Aegis, pero sí destaca por su potencia ofensiva y su capacidad para saltar a hiperespacio, lo que la hace ideal para ataques a larga distancia. Puede contar con múltiples personas en su tripulación, algo poco habitual en este universo.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir