Hisako será el nuevo personaje de Killer Instinct para Xbox One

Esta joven pero terrorífica japonesa se ha presentado en la PAX East.
Hisako será el nuevo personaje de Killer Instinct para Xbox One
·

Hisako será el nuevo personaje de Killer Instinct para Xbox One que se adelantó en el último vídeo del título en el que nos presentaban al golem Aganos. Podéis volver a ver ese vídeo y prestar atención a los últimos segundos del mismo a continuación:

En el evento PAX East de Boston el estudio Iron Galaxy, que trabaja en el juego, ha desvelado a Hisako como un nuevo personaje para el juego. Todavía no hay un vídeo oficial, pero los asistentes al evento sí han grabado una de las demostraciones en las que lucha contra Jago:

PUBLICIDAD

Este personaje es una chica japonesa de 19 años cuyo estilo de lucha está centrado en el contraataque. Se ha diseñado con una clara inspiración en el cine de terror japonés y, además de la peculiar posición de su cuerpo, tiene ojos blancos y largo pelo negro. Cuenta, asimismo, con una lanza para poder atacar a mayor distancia.

El debut de Hisako se espera para abril junto al modo de juego Shadows, que nos propone enfrentarnos a una versión virtual de nuestro propio estilo de combate.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir