Strength of the SWORD ULTIMATE también llegará a PSVITA, WIiU, PS4 y Xbox One

La campaña de Kickstarter llega a ese objetivo.
·

Ivent Games ha anunciado que Strength of the Sword: Ultimate también llegará a PSVITA, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One. El juego se había anunciado inicialmente solo para PC, con distribución a cargo de Team 17, pero gracias a la buena marcha de la campaña en Kickstarter, finalmente verá la luz en estas cuatro consolas a finales de 2015.

La versión inicial, de PC, llegará en el mes de septiembre. Las de PSVITA y Wii U lo harán en noviembre, y las de PS4 y Xbox One en diciembre.

Las de PSVITA y Wii U fueron las primeras en ser anunciadas después de que la campaña de financiación superase los 30.000 y 40.000 dólares respectivamente. Las de Xbox One y PS4 no se habían planteado inicialmente, pero ahora el estudio las ha confirmado diciendo, literalmente, que "¡al demonio!".

El título necesitaba inicialmente 14.000 dólares para ponerse en marcha, y ha superado con creces esa cantidad, acumulando 64.000 dólares a falta de tres días para que termine la campaña.

Imágenes:

Más sobre Strength of the Sword: Ultimate

Portada Strength of the Sword: Ultimate
Lanzamiento: 23/8/2019 · Género: Acción
Este juego será un título del estilo "yo contra el barrio" en 3D en el que tendremos que abrirnos camino a base de golpes de todo tipo mientras sembramos la destrucción y el caos con un gólem de guerra. Tendrá dos modos de juego. Así, en el modo Historia (que será el principal) seguiremos una trama que nos llevará a defender el reino de un misterioso mal que está arrasándolo todo. Por otra parte, también existirá un modo de supervivencia contrarreloj en el que tendremos que acabar con nuestros enemigos antes de que se nos acabe el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir