ToeJam & Earl: Back in the Groove muestra su jugabilidad

La financiación del retorno de la pareja avanza.
ToeJam & Earl: Back in the Groove muestra su jugabilidad
·

Hace algo más de una semana se iniciaba la campaña de Kickstarter para ToeJam & Earl: Back in the Groove, el retorno a los videojuegos de esta pareja de héroes de Sega que debutaron en los años 90 en Mega Drive y que estuvieron a punto de convertirse en sus mascotas.

Ahora, Humanature Studios, responsables del juego, han distribuido un nuevo vídeo en el que muestran un prototipo preliminar de su juego, enseñando sus gráficos y su jugabilidad aunque adviertiendo que es todavía una fase muy temprana del desarrollo.

A falta de 20 días para que finalice la campaña, parece que el retorno de esta pareja correrá mejor suerte que el de James Pond. Por el momento el estudio ha recaudado 235.000 dólares de los 400.000 que necesitan, más de la mitad de lo que buscan en algo más de una semana. De hacerse realidad, supondría el retorno de estos dos héroes desde ToeJam & Earl III: Mission to Earth, lanzado en Xbox en 2002.

Enlaces Relacionados:

Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir