La versión 2.50 del firmware de PS4 incluirá la función de reposo

Según las filtraciones de usuarios de la beta del sistema.
·

La actualización 2.50 de PlayStation 4 podría incluir finalmente la función de suspender y reanudar las partidas. Esta característica se anunció en 2013 pero todavía no se ha integrado, aunque según las filtraciones de la versión 2.50 del firmware de la consola podría llegar en unas semanas.

Esta versión 2.50 incluye en la descripción del sistema que permite "entrar en modo reposo sin cerrar ninguna aplicación". Así, el usuario puede dejar la consola en cualquier momento y reanudar lo que estuviera haciendo al volver a encenderla.

La filtración ha sido realizada por un miembro de la fase de pruebas beta de esta versión de la consola a través de Twitter, pero en estos momentos su cuenta ha sido suspendida o eliminada. Aunque la cuenta ya no está disponible, os ofrecemos la imagen original bajo estas líneas.

Se rumorea que esta actualización podría llegar en su versión final a los usuarios en algún momento de abril e incluiría, además, SharePlay a 60 imágenes por segundo diferentes mejoras en la gestión de Trofeos, como eliminar trofeos y poner su progreso a cero, capturas de imagen que se guardan automáticamente al conseguir un trofeo, y poder reasignar libremente los botones del DualShock 4.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir