Harmonix explica que Rock Band 4 no llegue a PC ni Wii U

Aunque no descartan cambios en el futuro.
·

Harmonix ha explicado las razones por las que el nuevo Rock Band 4 ha sido anunciado solamente para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, dejando de lado las plataformas de Nintendo y el PC. Eso sí, el estudio no descarta que el juego llegue más tarde a esas plataformas.

"Debido a los cambios en nuestras prioridades de producción y la capacidad del estudio, en estos momentos no tenemos planes para lanzar Rock Band 4 en Wii, Wii U y PC de forma simultánea con Xbox One y PlayStation 4", han dicho.

"Aunque apreciamos genuinamente el apoyo que los usuarios de Rock Band para Wii nos han dado a lo largo de los años y el creciente interés de los usuarios de PC, la verdad es que teníamos que priorizar nuestras oportunidades en otras plataformas que, históricamente, han tenido más audiencia para Rock Band".

A esa comunicación oficial del estudio hay que sumar las declaraciones concedidas por Daniel Sussman, director de proyecto para Rock Band 4. "Ha sido una decisión difícil para nosotros, pero nuestros datos muestran que en Wii U todavía no existe la audiencia y me sorprendería mucho que hubiera reacciones públicas como '¿qué pasa con la versión de Wii I? ¡Os voy a dar mi dinero, lo quiero reservar y comprar!' y todo eso. Entonces no pondríamos a trabajar en la versión".

Imágenes:

Más sobre Rock Band 4

Portada Rock Band 4
Rock Band 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Musical
Análisis Rock Band 4
Todos los juegos de Rock Band
Harmonix Music Systems vuelve a presentarnos un título musical de la saga Rock Band, en esta ocasión para Xbox One y PS4, tras un parón de varios años. En Rock Band 4 nos encontraremos nuevos modos de juego y personalización, una biblioteca musical de más de 1.500 canciones diferentes, además de contar con compatibilidad con la mayoría de temas comprados de ediciones anteriores. Así mismo, la cuarta entrega de Rock Band permite también usar instrumentos y periféricos de versiones pasadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir