Media hora de la jugabilidad de Xenoblade Chronicles X

Nos detallan su sistema de combate.
·

Nintendo ha distribuido el vídeo al completo del Nintendo Direct que han dedicado hoy a Xenoblade Chronicles X.

Media hora de combates

Siendo más concretos, este vídeo nos muestra más de media hora de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos explican con todo detalle el funcionamiento de su sistema de combate. Eso sí, os recordamos que todo está en completo japonés.

Entre sus características nos encontramos con la posibilidad de cambiar entre un arma a larga distancia y una para el cuerpo a cuerpo en medio de los combates y de forma totalmente fluida.

PUBLICIDAD

El posicionamiento será muy importante, podremos comunicarnos con otros personajes en combate para que realicen ciertas habilidades, hacer combos de Artes (las técnicas especiales) y destruir las distintas partes del cuerpo de los enemigos para obtener recompensas únicas.

Además, se ha incluido una nueva característica para hacernos medir mejor los tiempos de las Artes. Al igual que en Xenoblade Chronicles, cuando usemos una habilidad tendremos que esperar un tiempo a que esta se recargue para poder volverla a utilizar, aunque si seguimos realizando ataques básicos cuando ya la tenemos disponible podremos obtener un estado especial que hará que el siguiente Arte sea mucho más efectiva de lo normal.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Su estreno se espera para este mismo año en exclusiva para Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir