Sigue aquí en directo la presentación jugable de Wolfenstein: The Old Blood a las 16:30 horas

Es la expansión independiente de The New Order.
·

Bethesda ha anunciado que hoy realizará la presentación oficial de la jugabilidad de Wolfenstein: The Old Blood en una retransmisión en directo que podremos ver en Twitch.

Esta comenzará a las 16:30 horas (hora española) y será presentada por Pete Hines, el vicepresidente de Bethesda. Como era de esperar, en esta retransmisión podremos descubrir muchos detalles sobre el juego y ver una gran cantidad de secuencias jugables.

Wolfenstein: The Old Blood se lanzará el próximo 5 de mayo para PlayStation 4, Xbox One (la versión de la consola de Microsoft solo tendrá lanzamiento digital) y PC, y costará 19,99 euros, por lo que no saldrá en PS3 ni en Xbox 360. Será una precuela independiente de The New Order.

Ahora os dejamos con el vídeo donde podréis ver esta presentación cuando empiece.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood para PS4, una expansión independiente de Wolfenstein: The New Order que servirá como precuela de este, por lo que se situará antes de los hechos ocurridos en el juego principal. Su historia nos llevará al año 1946, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz se embarcará en una misión de dos partes en lo más profundo de Baviera.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir