Infinite Crisis fija su lanzamiento para el 26 de marzo

Estará disponible también en Steam.
·

Warner Bros. ha anunciado que Infinite Crisis, el nuevo MOBA que la compañía está preparando para PC, llegará a Steam el 26 de marzo, fecha que supondrá también su lanzamiento de forma oficial.

"Infinite Crisis ha evolucionado muchísimo en el último año gracias a la ayuda de los millones de jugadores que han participado en nuestra beta abierta", afirma Jeffrey Steefel, el productor ejecutivo del juego.

"Hemos diseñado, actualizado y mejorado prácticamente todos los aspectos del juego basándonos en el feedback que nos han dado los jugadores, y ya estamos listos para lanzarlo oficialmente el próximo 26 de marzo".

Infinite Crisis es un MOBA gratuito exclusivo para PC que nos permitirá participar en batallas online en las que podremos manejar a héroes y villanos de DC como Batman, Catwoman o Flash.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Infinite Crisis

Infinite Crisis es un juego online de tipo MOBA (Massive Online Battle Arena) que enfrenta a los principales héroes y villanos del universo DC en batallas online. Batman, Superman, Wonder Woman y el Joker son algunos de las decenas de personajes diferentes que podremos escoger y usar en los enfrentamientos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir