El Ninja protagoniza el nuevo tráiler e imágenes de Etrian Mystery Dungeon

Atlus sigue presentándonos las clases del juego.
·

Atlus ha anunciado una de las nuevas clases jugables de Etrian Mystery Dungeon, el nuevo crossover entre las sagas Etrian Odyssey y Mystery Dungeon para Nintendo 3DS.

En esta ocasión se trata del Ninja, capaz de de castigar a sus rivales con todo tipo de estados alterados, de hacer mucho daño e incluso de crear duplicados de sí mismo. Además, es una clase muy ágil y con muchísima evasión.

Etrian Mystery Dungeon será un "dungeon crawler" de perspectiva cenital ambientado en el universo de Etrian Odyssey, por lo que podremos seguir creándonos nuestro grupo entre una amplia cantidad de clases de personaje. A pesar de que el juego está anunciado para Estados Unidos, todavía no se ha dicho nada sobre si llegará a Europa.

Ahora os dejamos con un nuevo tráiler e imágenes que la compañía ha distribuido para mostrarnos al Ninja en acción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Etrian Mystery Dungeon

Etrian Mystery Dungeon es un "dungeon crawler" de perspectiva cenital ambientado en el universo de Etrian Odyssey, por lo que podremos seguir creándonos nuestro grupo entre una amplia cantidad de clases de personaje. Las mazmorras se generarán aleatoriamente, por lo que su diseño siempre será distinto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir