Nuevos detalles sobre las funciones online e imágenes de Bloodborne

Se podrá contactar con amigos para el cooperativo.
·

Sony ha actualizado la página oficial japonesa de Bloodborne con nuevas capturas, aunque de un tamaño no demasiado grande, e información relacionada con las funciones online.

El título para PlayStation 4 se estrenará en los Estados Unidos el 24 de marzo, justo un día antes que en España, donde llega el día 25 del mismo mes.

Cooperativo y competitivo

El juego cooperativo será muy similar al de la prueba alfa, donde hasta tres personajes -dos invitados- juegan contra los enemigos. El jugador que invoca al resto utiliza una campana para esta opción.

PUBLICIDAD

Cuando el jefe del área es derrotado, el cooperativo termina. Los invitados son devueltos a su mundo y reciben la recompensa. Si quien invoca o los espíritus mueren, la sesión falla y todos son devueltos a su mundo sin premio. Existe también un ítem para romper esta cooperación.

Hay una nueva función llamada "Watchword". Los jugadores podrán crear una contraseña de ocho caracteres y serán emparejados con otros jugadores que han usado la misma clave. Esto ayudará a jugar con amigos, pero no servirá para el modo PvP -jugador contra jugador-.

El PvP consiste en un jugador -o incluso dos- que invaden a otro usuario. Hay una campana para asaltar el mundo de otros usuarios, si acaban con él vuelven a su mundo y obtienen una recompensa. El PvP termina si se utiliza un objeto, el jugador muere o el host entra en una zona de jefe.

Otras características online

Como es habitual en los Souls, hay un sistema de mensajería llamado memorias para dejar mensajes a otros jugadores. Cuando un jugador muere, se deja una tumba para que otros usuarios queden advertidos y puedan ver la repetición de la muerte, por ejemplo para anticipar una trampa.

En las mazmorras Chalice se pueden ver ilusiones, que son básicamente fantasmas de otros jugadores explorando la misma zona. Sirve de ayuda para aprender estrategias y la manera de luchar.

Hay dos tipos de mazmorras en Chalice: normales y generadas aleatoriamente. Las dos son jugables online y offline, pero se necesita conexión a Internet para generar la mazmorra. Se podrán compartir estas zonas en cooperativo.

Se ha confirmado que habrá un parche en el lanzamiento que mejora el rendimiento, estabilidad y optimiza el juego online.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir