Logitech presenta su nuevo ratón para jugones, el G303

Incluye mejoras en el sensor óptico y ha sido diseñado pensando en eSports.
·

Logitech ha anunciado su nuevo ratón para jugones, el Logitech G303 Daedalus Apex Performance Edition Gaming Mouse, diseñado a partir de las opiniones recabadas entre la comunidad de jugadores de eSports.

Cuenta con la tecnología Delta Zero de sensor óptico para una orientación precisa y un sistema de tensado basado en un botón muelle metálico con forma ligera y compacta. El sensor Delta Zero minimiza el movimiento derivado de la velocidad conocida comúnmente como "aceleración del ratón" lo que produce una mejora de precisión en la exactitud y orientación. El sensor óptico también se puede ajustar para lograr la distancia de despegue óptimo y velocidades máximas de seguimiento sobre cualquier superficie de juego, por lo que siempre se puede obtener la mejor respuesta posible.

El G303 también incorpora la tecnología RGB con luz de varios colores lo que permite combinar la luminiscencia con el estilo, sistema y ambiente de cada uno. Para conseguir el máximo atractivo visual, el sistema de iluminación a todo color RGB que proyecta luz en la alfombrilla del ratón puede personalizarse extrayendo su elección de una paleta que cuenta con más de 16,8 millones de colores. El ratón revive con patrones de luz que simulan la respiración e incluso puede configurarse la iluminación de manera que se apague cuando el ratón no se está usando.

"La comunidad estaba pidiendo claramente un diseño ligero y muy similar a nuestro G302 combinado al mismo tiempo con el increíble sensor de nuestro modelo G502" ha dicho Ujesh Desai, vicepresidente y director general de la marca Logitech G. "Escuchamos el feebdack y creamos un ratón sintonizado y probado por profesionales para asegurar una mayor precisión, comodidad y rendimiento. Gracias a ese feedback, hemos creado un producto asombroso".

El Logitech G303 Daedalus Apex Performance Edition Gaming Mouse se espera que esté disponible en Europa este mes por un precio de 69,99 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir