El nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2 nos adelanta lo que está por llegar en su tercer capítulo

Se lanzará la semana que viene.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2, la nueva entrega de esta exitosa saga de acción, terror, zombis y armas biológicas.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un breve adelanto de lo que podremos encontrarnos en el tercer episodio del juego (que se lanzará la semana que viene), por lo que os recomendamos que no lo veáis si todavía no habéis completado los dos primeros para no arruinaros posibles sorpresas.

Resident Evil Revelations 2 ha estrenado esta semana su segundo capítulo y se está lanzando inicialmente en formato episódico, aunque también llegará en físico una vez que la "temporada" esté completa. Serán cuatro capítulos y cada uno de ellos se está estrenando a ritmo semanal.

Si queréis descubrir lo que nos pareció el segundo episodio, podéis consultar las impresiones que publicamos esta semana en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir