Gratis en la App Store: 5 de marzo de 2015

Military Masters y Under The Sun, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas de Apple.
Gratis en la App Store: 5 de marzo de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Military Masters

Military Masters es un juego que bebe -y mucho- de títulos como Advanced Wars, el famoso título de estrategia de Nintendo que debutó hace años en Game Boy Advance. Nuestra misión por lo tanto, será la de dirigir a diferentes ejércitos equipados con la más alta tecnología de combate, mientras mejoramos tanques, aviones, cazas o flotas navales enteras. Deberemos ir conquistando territorios, entablando alianzas con otros jugadores y compitiendo a través de internet contra diferentes adversarios para así conseguir fama… Y dinero. Es un juego free-to-play, muy clásico, con las habituales cortapisas monetarias. Pese a ello, puede ser jugado con cierta responsabilidad y tranquilidad. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de marzo de 2015 Imagen 2

Under the Sun

Under the Sun nace como app híbrida entre juego de supervivencia y puzle, en el que a través de puzles 4D -una licencia artística, más que nada- deberemos afrontar el cambio del entorno y el tiempo, buscando la forma de superar cada nueva pantalla. De esta manera, podemos sobrevivir en un entorno hostil, creando árboles y regándolos, moviendo rocas de un sitio a otro, esquivando tortugas… Y jugando con el tiempo y el paso del mismo de manera inteligente. Muy entretenida, desafiante y con un diseño visual muy atractivo. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir