Gratis para Android: 5 de marzo de 2015

Náufrago y Dragon Warlords, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 5 de marzo de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

Náufrago

Siguiendo la estela de la conocida película de Robert Zemeckis protagonizada por Tom Hanks -el icono de la app, no obstante, es una reinterpretación del famoso Wilson-, Náufrago nos invita a vivir mediante una aventura gráfica de supervivencia, la experiencia de permanecer aislados en una isla en mitad del océano. Deberemos sobrevivir recogiendo objetos y víveres, usando convenientemente otros -para hacer fuego, por ejemplo-, y explorando el pequeño islote en el que se encuentra, mientras intentamos permanecer sanos y en pie todo el tiempo posible para poder ser rescatados. El sistema de juego es sencillo, y la verdad es que supone todo un reto mantenerse con vida -los días pasan en la app, gracias a una suerte de contador-, con lo que puede tenernos entretenidos durante semanas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 5 de marzo de 2015 Imagen 2

Dragon Warlords

Dragon Warlords es un título de estrategia y táctica en 3D, en el que deberemos construir imperios de la nada, ejércitos enormes, y mandarlos luchar contra otros jugadores a través de internet. La idea principal de Dragon Warlords es que construyamos y preparemos bandas de soldados bien entrenados y pertrechados, y los enviemos al poblado rival. En este aspecto no se diferencia mucho de Clash of Clans y similares, con la salvedad del buen apartado gráfico del juego, que no está nada mal en comparación. Un buen sistema de asedios, una gran variedad de unidades y los citados buenos gráficos, redondean la oferta.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 5 de marzo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir