Nuevos detalles del juego de Mad Max

Llegará en septiembre a PC, PS4 y Xbox One.
·
GDC 2015

La revista Game Informer ha revelado una gran cantidad de detalles sobre Mad Max, el nuevo juego de Avalanche Studios, creadores de Just Cause, que se lanzará el 4 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, habiéndose cancelado la versión de PS3 y Xbox 360.

El juego tiene lugar antes que la nueva película, Mad Max: Fury Road, aunque sigue siendo la visión de Avalanche y no una adaptación del film. George Miller, director de las películas, trabajó en el juego hasta que comenzó a rodar la nueva cinta. Eso sí, hasta el momento Miller y su compañía siguen vinculados con el juego, y Avalanche los mantiene informados del desarrollo.

Nuestro principal enemigo será Scrotus, quien nos atacará al principio del juego dejándonos, según cree, muertos. Nuestro principal compañero, Chumbucket, aparecerá también pronto en la historia, y nos acompañará equipado con un arpón.

PUBLICIDAD

El juego no tendrá límites, aunque cuando cruzamos el "fin" del mapa llegaremos a una zona sin agua ni comida (necesarias para recuperar la salud) y con peligrosas tormentas de arena, en la que será muy difícil sobrevivir, pero donde si conseguimos explorar podremos encontrar piezas raras para nuestro coche.

La supervivencia será vital, y si vemos pájaros volando en círculos en el cielo significará que abajo puede que haya un cuerpo en descomposición, lo que nos garantiza una sabrosa ración de gusanos que nos darán todas las proteínas necesarias. La gasolina, eso sí, no será tan escasa como la comida, ya que quieren dar gran énfasis a la conducción. De hecho, podremos "invocar" coches casi en cualquier momento, así como usar los de los rivales.

Hay zonas controladas por los enemigos que podemos asaltar para reducir la influencia de éstos en el mapa. Muchas zonas de interés (normalmente, contenedoras de recursos) aparecerán marcadas por globos en el cielo, aunque Chumbucket también las señalará

El sistema de combate cuerpo a cuerpo es parecido al de la saga Batman: Arkham, y su sistema de guardado será permisivo, manteniéndonos los recursos conseguidos aunque muramos. Además, podremos mejorar las armas, habilidades, conseguir nuevos gadgets...

Por el momento, el único factor multijugador es poder ver los coches de otros jugadores.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max

Mad Max es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura en mundo abierto ambientada en la saga cinematográfica creada por George Miller, teniendo que recorrer un desolado y peligroso desierto postapocalíptico a bordo de un coche que debemos ir mejorando poco a poco, con violentos combates cuerpo a cuerpo y trepidantes persecuciones y batallas con vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir